ACTIVIDADES

CLASES DE PADEL:
Lunes y Miércoles en Puerto Lumbreras y La Estación
Monitor: Jose López. Información 609 403285
TORNEOS y EVENTOS: Organización de torneos de la escuela y abiertos y otros eventos.
GESTIÓN: Licencias federativas

14 abril 2013

CRONICA CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS 2ª CATEGORIA

GRAN FIN DE SEMANA PARA PLUMPADEL
El 6 y 7 de abril se celebró en Murcia en el club de padel Agridulce el VI Campeonato Regional por equipos de 2ª categoría, masculino y femenino.
Gran fin de semana para los dos equipos Plumpadel, sobre todo el equipo femenino que logro el ascenso a 1ª CATEGORIA y el masculino que al final pudo salvar los muebles y mantenerse en 2ª.
La primera eliminatoria del equipo femenino fue contra Maris Sport Clas. eliminatoria reñida, con el resultado de 2-1 para las nuestras. con esta eliminatoria quedaba sellada la permanencia que era el objetivo principal. La segunda eliminatoria contra Murcia club de tenis que se presumia dura en principìo fue solventada con un rotundo 3-0. Esta eliminatoria nos daba el ascenso a primera. El domingo se jugaba para quedar primeras y asi fue, el enfrentamiento con la Real Sociedad de Campo se saldo con un 2-1 a favor de las nuestras y por tanto con PLUMPADEL campeonas de torneo. Felicitar a todas las componentes por los grandes partidos que jugaron este fin de semana. Ana (la capi), Marta, Maribel, Mª Carmen, María y Victoria
En categoría masculina Plumpadel logró el objetivo a priori (la permanencia en 2ª) pero que nos dejo un sabor un tanto amargo porque a tenor de los resultados por muy poco se pudo disputar el ascenso a primera.
Primera eliminatoria contra  Club de Padel Cartagena. eliminatoria muy dura que acabo 2-3 para los cartageneros y que no se decanto hasta el último partido.
A partir de ese momento jugamos para no bajar en una liguilla donde entraban Club de tenis Torrepacheco, Club de Padel San Javier y Plumpadel. La primera eliminatoria contra Torrepacheco fue dura donde ganamos 3-2. nos quedaba la segunda eliminatoria contra San Javier, eliminatoria que quedaba pronto encarrilada y se ganaba por 4-1, salvando la categoría.
El equipo masculino estuvo formado por: Bermu, Ino, Anton, Jose, Fabi, Kike, Marcos, Juanjo, Victor, Isaac, Adri, Javi, Jose Garcia y Joaquin. También dar las gracias a Andrés "Rito" nuestro fotografo que hizo un gran reportaje durante este fin de semana. 
Gracias a todos los componentes de Plumpadel por el gran fin de semana de padel que nos han brindado y hasta el próximo campeonato.