ACTIVIDADES

CLASES DE PADEL:
Lunes y Miércoles en Puerto Lumbreras y La Estación
Monitor: Jose López. Información 609 403285
TORNEOS y EVENTOS: Organización de torneos de la escuela y abiertos y otros eventos.
GESTIÓN: Licencias federativas

24 abril 2012

CRONICA III CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS VETERANOS

Este fin de semana tuvo lugar el III  Campeonato Regional por Equipos de Clubes de Veteranos disputado en el Club De Pádel Dos Mares de La Manga del Mar Menor. Nueve equipos han sido los que han  participado, siendo Plumpadel la primera vez que participaba.


Con un primer enfrentamiento muy duro contra el Club anfitrión Dos mares , Que se hacía con la victoria por 4 - 1, siendo los hermanos Lopez Andrés y Joaquin la única pareja que gano su enfrentamiento. Esta derrota nos llevaba a jugar la clasificación del 5º al 9º puesto.

En la siguiente eliminatoria  jugamos contra Club de Padel Noroeste, ganando esta vez por 4-1. Esta victoria nos daba la opción de jugar para el 5º y 6º puesto, jugando esta vez con el club de padel Padeleando siendo el resultado de 2-3 en contra a favor de Club Padeleando quedando por tanto en 6ª posición. 


La final jugada entre Club de Padel Murcia contra Dos Mares (club que nos ganó en la primera eliminatoria) se resolvió por los últimos por 3 - 2.


AGRADECER A NUESTRO SPONSOR BAR EL RAMBLIZO LA COLABORACION CON ESTE CAMPEONATO POR FACILITARNOS LAS EQUIPACIONES DEL EQUIPO.


Y POR ULTIMO DAR LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO POR EL BUEN JUEGO DESARROLLADO EN EL CAMPEONATO Y COMO NO, LA ENHORABUENA AL CLUB POR EL BUEN HACER EN FAVOR DEL PADEL LUMBRERENSE.

20 abril 2012

III CAMPEONATO REGIONAL VETERANOS


V CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS VETERANOS

Este fin de semana se va a celebrar en el "Club de pádel dos mares"  de la Manga del Mar Menor el  V campeonato regional por equipos veteranos. Esta es nuestra primera participación. Nos ha tocado en la primera eliminatoria nada más y nada menos que los cabeza de serie número 1. Eliminatoria muy difícil pero intentaremos quedar lo mejor posible. Nuestro equipo estará formado por las 5 parejas siguientes:
1. BERMUDEZ-ENRIQUE RUIZ
2. FABIAN-BARTOLO
3. JAVI-INO
4. ANTON-MAIKEL
5. ANDRES-JOAQUIN
Mucha suerte a todos
GALERIA FOTOS IV OPEN PLUMPADEL ABRIL'12

19 abril 2012

CRONICA IV OPEN PLUMPADEL ABRIL 2.012


Este fin se semana tuvo lugar el IV OPEN PLUMPADEL de Puerto Lumbreras. Pese a que las condiciones meteorológicas fueron adversas para la práctica del padel,  la gran participación  y el buen ambiente hizo que el mal tiempo pasará a un segundo plano.
El cuadro masculino dispuso de 32 parejas, con una alta participación local que unidas al resto de parejas de fuera de gran nivel que a la postre fueron las que llegaron a la rondas finales.
Salto la sorpresa en la primera semifinal ganando D. Uribe-P. Márquez a los hermanos Franco en 3 disputados set. Gran partido realizado por Uribe-Márquez que se alzaron con la victoria contra todo pronóstico.
No menos reñida fue la 2ª semifinal entre Maldonado – Clemente contra  Lico – Mouliaa, también disputada a 3 sets, ganando el partido los primeros exhibiendo un pádel de alto nivel.
La FINAL jugada por Uribe-Márquez y  Maldonado-Clemente, se resolvió a favor de los segundos en dos set  6/4 – 7/6, en un partido marcado por el mal tiempo pero no falto de intensidad y de muy buenos puntos.
En categoría femenina, cuadro conformado por 12 parejas, siendo las almerienses Noelia-Mariola que a priori partían como favoritas, las que se adjudicaron el campeonato por un apretado 6/4  6/4, a las locales Ana y Marta, que van el clara progresión. Gran merito por parte de las dos.
En el cuadro mixto, buena participación con un total de 17 parejas, donde Noelia volvía  a repetir ganando la final con su compañero Márquez  (finalista en categoría masculina) por tres sets a la pareja local Marta – Bermúdez, que han realizado un buen campeonato.
En los cuadros de consolación, categoría masculina, Martín – David se impusieron en 2 sets a la pareja local J. Clemente – Juanma. Buen torneo de nuestra pareja local que  en cada campeonato va superándose. 
En categoría femenina la pareja consagrada Elodie – Ianire se impusieron a Silvia – Lidia en un partido apasionante.
En mixtos consolación la pareja almeriense Juanjo – Reme vencieron a la pareja lorquina Lidia – José.
Por último dar las gracias todos los jugador@s que han participado en este torneo,  que gracias su presencia se ha podido realizar un campeonato que cada año va a más y que pese al mal tiempo que ha imperado en el fin de semana,  el buen ambiente ha sido la tónica general que es en definitiva lo que pretendíamos desde el club, buen pádel y buen rollo.
También agradecer al Excmo. Ayuntamiento de P. Lumbreras su colaboración por cedernos las instalaciones durante el fin de semana para poder realizar este evento. A las dos empresas que han colaborado con el club “NATURANS CENTRO” y “LIMPIEZAS Y DESATASCOS CECILIA”.
Y como no dar las gracias a todos los que han ayudado y colaborado para que este torneo saliera lo mejor posible (Alfonso, Jose, Rito, Adrián, Andrés, Miguel). Mención especial a Cocholo que como viene siendo habitual se ha prestado a darnos de comer con un excelente arroz.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA EL PROXIMO CAMPEONATO!!!

FINAL MASCULINA


FINAL FEMENINA



FINAL MIXTA


FINAL MASCULINA CONSOLACION


FINAL FEMENINA CONSOLACION


FINAL MIXTA CONSOLACION